24 abr. 2026

TEMPORAL ASUSTA A BAÑISTAS DE ENCARNACIÓN Y AYOLAS

Un temporal causó un gran susto a personas que se encontraban disfrutando de las aguas del río Paraná en las playas de Encarnación y Ayolas durante la tarde del domingo.

t16.jpg

Bañistas que estaban aplacando el calor con las aguas del río Paraná se llevaron un gran susto en horas de la tarde del domingo. Los vientos fuertes, que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, hizo volar los toldos, sillas y otras pertenencias de las personas que estaban en las playas de Encarnación y Ayolas.

Parte de lo sucedió fue grabado por los bañistas que se vieron obligados a buscar refugio en los alrededores. Este temporal se replicó en varios lugares, dejando sin energía eléctrica a las zonas afectadas.

VER MÁS:
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.