04 nov. 2025

Taekyo se despide de Calle 7 Match

El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.

485649536_698479246042113_6641062893299310073_n.jpg

Taekyo comentó, que se despide de la competencia por una gran oportunidad que se le presentó para cumplir un objetivo personal, el competidor habló de que su sueño siempre fue ser un doble de acción, y que otros de sus objetivos es resaltar en la comunidad del parkour, un deporte extremo que requiere mucha destreza física.

El gladiador dijo, que participará de un gran evento relacionado a las actividades ya mencionadas, y espera poder estar a la altura de las exigencias del evento, para poder resaltar y avanzar con su proceso de preparación profesional.

En un emotivo momento, Taekyo se despidió del programa agradeciendo a la producción y a sus compañeros, aseguró, que lo volveremos a ver en la competencia en algún momento.

Mira el video:

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.