15 dic. 2025

SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO DE UNA MENOR EN VILLETA

Un hombre supuestamente intentó secuestrar a una menor de 15 años, en la ciudad de Villeta. Según la denuncia, primeramente siguió a la joven y luego quiso obligarla a subir a su vehículo.

t61.png

La denuncia fue presentada en la subcomisaria 15 de la ciudad de Villeta. Un hombre supuestamente siguió a la menor de 15 años de edad por varias cuadras, luego quiso que suba al vehículo, pero ante la negativa el sujeto intentó secuestrarla.

La adolescente, que iba al colegio, pidió auxilio a los gritos, huyendo hacia la casa de un vecino que afortunadamente logró salvarla. Tras el hecho, el supuesto autor se dio rápidamente a la fuga a bordo de su furgoneta.

La madre de la afectada realizó la denuncia y luego de un rastrillaje, agentes de la Policía Nacional lograron atrapar al desconocido en el límite con la ciudad de Nueva Italia.

El hombre quedó detenido en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.