26 jul. 2025

Supuesto ebrio ocasionó accidente en la Escalinata y se dio a la fuga

Un insólito suceso ocurrió este miércoles donde un vehículo terminó atascado en la Escalinata de la calle Manuel Domínguez, en Asunción. Aparente el hecho se registró tras un incidente con otro rodado.

Así terminó el rodado en el sitio

Según relatos de un testigo, que realizaba actividades físicas en la zona, los dos vehículos venían rozándose unas cuadras antes sobre la calle Manuel Domínguez, uno de ellos agarró el pilar de seguridad, subió por encima y terminó en las escaleras.

Inicialmente, el vehículo quedó de manera frontal mirando hacia la calle Manuel Domínguez, luego el conductor intentó maniobrar como para poder salir y terminó por la pared de la escalinata en un pequeño espacio.

Según el suboficial interviniente, presumiblemente el sujeto pudo haber estado bajo los efectos del alcohol por lo que se dio a la fuga. Cabe descatar que despejar el sitio será un trabajo arduo para los encargados.

El incidente reabre el debate sobre la señalización en la zona y la información proporcionada por los sistemas de navegación, teniendo en cuenta que el GPS indica continuidad.

Anteriormente, ya se había registrado un accidente similar en el mismo lugar, pero la diferencia con el percance anterior es que en esta ocasión el vehículo giró y entró en el espacio a la derecha.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.