19 jun. 2025

Madre e hijo mueren en grave accidente

Una madre y su hijo de 6 años que iban a bordo de una motocicleta murieron atropellados por un automóvil frente a una escuela en Caaguazú. Según los agentes de tránsito, tanto la mujer como el conductor del vehículo realizaron una maniobra imprudente.

Screenshot_3.png

El terrible accidente se dio a tempranas horas de este miércoles en el kilómetro 193 de la ruta PY02, en inmediaciones de la Escuela Carlos Antonio López de Capitán Cué, Departamento de Caaguazú.

Según testigos, Sonia Barrios Caballero (32) y su hijo viajaban a bordo de una motocicleta rumbo a la institución educativa cuando, en un momento dado, fueron arrollados por un automóvil.

El vehículo iba conducido por José Aloiso Bamberg (65), quien sufrió lesiones y fue llevado a un centro asistencial de Ciudad del Este. En el rodado también se encontraba Jazmín Celeste Ramírez (32), quien solo sufrió lesiones leves.

El reporte policial indica que el conductor del rodado perdió el control, cayó a la banquina y atropelló a la motocicleta. Los agentes mencionan que el hombre no respetó la zona de la escuela para disminuir la velocidad cometiendo una infracción. Al igual que la conductora fallecida, no respetó la calle principal.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.