05 jul. 2025

SUPUESTO CASO DE ABUSO: DOCENTE DE NIÑO DICE QUE INFORMÓ A LA DIRECCIÓN

La profesora del niño que habría sido abusado en un colegio de Lambaré dijo que supuestamente informó a la directora lo que estaba ocurriendo desde el primer momento, pero que nunca obtuvo una respuesta.

t31.jpg

Isamar Fariña, abogada de la docente, informó que supuestamente su cliente avisó a las autoridades de la institución desde el primer momento, sobre los extraños desafíos que había recibido la víctima y que por ese motivo ''la mujer no tiene responsabilidad en lo acontecido’’.

La docente conversó con la madre del niño de 6 años y según la abogada, al instante avisó mediante una llamada telefónica y un correo electrónico a los directivos del colegio, por lo que facilitó las contraseñas para que puedan verificar lo mencionado.

''Lo que nosotros queremos aclarar es que la madre nunca, en ningún momento no le dijo o le manifestó ''profe le están acosando a mi hijo’’, en ningún momento se habló de un acoso escolar solamente del desafío y del reto. Hay pruebas de que la docente informó'', expresó la abogada.

Fariña reiteró que supuestamente la maestra cumplió en dar aviso a las autoridades del colegio, quienes la habrían apartado sin tener ya participación.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.