20 jun. 2026

SUDAMERIS Y EL CLUB NAÚTICO SAN BERNARDINO SE ALISTAN PARA EL “SUDAMERIS CORRE 6K – CLUB NÁUTICO 2024”

Por segundo año consecutivo, con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación de la ciudadanía en actividades que propician un estilo de vida saludable, el Banco Sudameris y el Club Náutico San Bernardino organizan la corrida “Sudameris Corre 6K – CNSB 2024”, una actividad para toda la familia.

t69.jpg

La competencia se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 11 de febrero, y la participación está abierta para todas las personas que deseen participar, socios y no socios del club, incluyendo menores de 18 años con autorización firmada por los padres. El circuito principal será de 6K, además habrá distancias infantiles 400M (5 a 7 años), 800M (8 a 11 años) y 1500M (12
a 14 años).

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00, la largada para distancias infantiles iniciará a las 07:30, el calentamiento 6K a las 08:00 y la largada principal 6K a las 08:15. El punto de partida y llegada será en la Calle Bicentenario, próximo al portón 2 del Club Náutico, el circuito completo se puede visualizar en el mapa disponible en www.registicket.com

Los interesados pueden inscribirse de manera online en http://www.registicket.com. Las inscripciones tienen un costo en base a las categorías habilitadas:
• Infantiles: G. 65.000
• 6K: G. 85.000
El pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la página web de Registicket: www.registicket.com o en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

Entrega de kits
1) En Asunción (oficinas del CNSB)
Fecha: jueves 8/02 y viernes 9/02 de 10:00 a 17:00 horas
Dirección: Tte. Ricardo Coco Riveros N° 435 entre Zanotti Cavazzoni y Tte Alfredo Núñez.
2) En San Bernardino: (Club CNSB)
Fecha: sábado 11 de febrero
Lugar: Acceso portón 1, de 14:00 hs a 19:00 hs. (peatonal)

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, Km 2,5 y llegada. Además, se dispondrá́del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.
Legisladores cuestionaron duramente los argumentos jurídicos del dictamen y anunciaron un acompañamiento al reclamo de la exsenadora.