17 dic. 2025

SU PAREJA LA GOLPEÓ Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Una mujer, madre de tres niños, se quedó sin nada: su pareja la golpeó, quemó su precaria vivienda y luego huyó. Gracias a los vecinos, la mujer se salvó de ser asesinada y ahora pide ayuda especialmente para sus pequeños.

t38.jpg

Todo había iniciado tras una discusión en la que el hombre perdió el control y golpeó a su pareja. La mujer con sus hijos logró huir y refugiarse en la casa de algunos vecinos, pero como represalia, el agresor derramó combustible al lugar y luego prendió fuego a la casa donde vivía.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero lamentablemente, no pudo salvarse nada de lo material. El hombre de 22 años se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya se ordenó su captura.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, en San Pedro de Ycuamandiyú, departamento de San Pedro. Para cualquier ayuda a la familia puede comunicarse al 0981 517 957.

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.