11 oct. 2025

SOLITARIA MUJER LOGRÓ SALIR DE UN INCENDIO EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda, en el barrio Trinidad de Asunción. En el sitio vivía sola una abuelita, quien logró escapar de las llamas por su propia cuenta.

20220629055316-e1656497143281-600x360.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, específicamente sobre la avenida Sacramento, en el barrio Trinidad de la capital.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, pero lamentablemente la casa ya fue tomada completamente por las llamas.

La vivienda era habitada por una solitaria mujer de 85 años de edad, quien afortunadamente logró salir de la casa a tiempo y por su propia cuenta.

Los bomberos finalmente lograron sofocar el incendio, evitando que las llamas se propaguen a viviendas aledañas.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.