30 abr. 2026

SOBRE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 PARA LOS NIÑOS

Habló la doctora Ana Campuzano, Presidenta de la Sociedad Paraguaya de pediatría.

En el programa “Vive la vida” tuvieron una entrevista vía zoom con la doctora Ana Campuzano, Presidenta de la Sociedad Paraguaya de pediatría abordando la cuestión.

“Es tan importante porque ellos deben volver al colegio, tienen que estar inmunizados”, expresó. “Lo pueden contener días con medidas sanitarias, pero solamente las medias no es suficiente. Tienen que tener la vacunas también”, recalcó. “Las camas de terapia intensiva que está ocupada en gran porcentaje es con niños con síndrome de inflamatorio multisistemico sumamente grave”.

Mirá la entrevista:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.