14 dic. 2025

SIN PRUEBAS PASARON 6 MESES EN LA CÁRCEL

Dos hermanos fueron imputados por un supuesto robo callejero, sin embargo, en medio del juicio el Tribunal tuvo que pedir disculpas porque nada tenían que ver en realidad.

t57.png

Los dos hombres tuvieron que pasar las fiestas en la cárcel injustamente durante 6 meses, en situaciones infrahumanas, además perdieron el trabajo y se endeudaron para pagar un abogado.

Las víctimas, Dionisio y Teresio Correa Fernández expresaron su impotencia y mencionaron que quedaron con daños emocionales que no cubre ni siquiera una indemnización.

Los mismos fueron absueltos el 14 de setiembre en forma unánime por los jueces Isabel Meza, Nancy Adorno y Julio Fernández, estos pidieron disculpas a los hermanos por el error que se cometió. La investigación inicial fue realizada por el fiscal Itálico Rienzi, quien no quiso reconocer su error.

El caso donde motochorros asaltaron a una persona se había registrado en agosto del 2017, en Fernando de la Mora. La víctima había visto a los dos hermanos cruzar frente a la Comisaría y los señaló como los responsables.

Los afectados analizan demandar a la Justicia, teniendo en cuenta todos los momentos de terror que vivieron en prisión.

Sin pruebas pasaron 6 meses en la cárcel. Dos hermanos fueron imputados por un supuesto robo callejero, sin embargo, en medio del juicio el Tribunal tuvo que pedir disculpas porque nada tenían que ver en realidad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jpp0FqmmOG— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.