27 dic. 2025

Sin pago de rescate liberaron a colono secuestrado en Alto Paraná

El colono brasileño secuestrado en zona de Alto Paraná fue liberado anoche, sin pago de rescate. Según los primeros datos, el hombre tenía un pasamontañas, estaba atado de manos y fue dejado a cuadras de una comisaría.

Silvio Fiedler fue dejado por los malvivientes a cuadras de una Comisaría, atado de manos y con un pasamontañas

La liberación se registró alrededor de las 22:00, en la zona conocida como Sexta Línea, entre los distritos de San Alberto e Itakyry.

El comisario Nimio Cardozo confirmó que no se pagó un solo guaraní. Cabe recordar que los malvivientes solicitaron en principio la suma de 30 mil dólares.

La víctima, identificada como Silvio Fiedler de 45 años de edad, fue dejado por los secuestradores con un pasamontañas, atado de manos y a cuadras de una Comisaría de la zona. Una vecina lo ayudó y llevó a la sede policial.

Según el reporte médico, el mismo no sufrió violencia física y se encuentra en perfectas condiciones de salud. El mismo ya se encuentra sano y salvo con su familia.

VER MÁS:
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.