27 mar. 2025

SIN LUZ Y CON ÁRBOLES CAÍDOS DESPUÉS DE LA TORMENTA

Varios puntos del país se vieron afectados luego de la tormenta registrada en horas de la tarde-noche del viernes. Televidentes enviaron imágenes al WhatsApp de prensa: (0981)446629.

20220205060754-e1644054275876-600x360.jpg

Realizamos un recorrido por varias ciudades del departamento Central y Capital, luego del reporte ciudadano. Se pudo observar árboles caídos, semáforos destruidos y varias viviendas afectadas por el fuerte temporal.

Sobre la avenida Santa Teresa de Asunción cayó un enorme árbol, obstaculizando el paso de vehículos y generando todo tipo de inconvenientes. En ese sentido, funcionarios de la Municipalidad acudieron hasta el sitio para intentar despejar la zona.

Por otro lado, un árbol cayó sobre un vehículo y reportan que varios barrios siguen sin energía eléctrica.

VER MÁS:
Un grupo de ocho reos logró fugarse de manera sorprendente con la complicidad de funcionarios penitenciarios, de la cárcel de Minga Guazú. Las imágenes del interior del penal revelan el momento exacto y cómo actuaron.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, confirmó en conferencia de prensa la complicidad de cuatro guardiacárceles y un funcionario de monitoreo, en la fuga de ocho reclusos de la cárcel de ''máxima seguridad’’ de Minga Guazú.
Miembros de la Federación Nacional Campesina se congregaron este jueves para llevar a cabo la gran marcha en defensa de la tierra, la producción y contra todas las injusticias, en Asunción. Los mismos acamparon en el ex Seminario Metropolitano.