20 jul. 2025

Sin alarma ni GPS: Roban auto a pocos metros de la casa del propietario

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres robando un vehículo en Villa Paulina, Fernando de la Mora, durante la madrugada. La Policía investiga el hecho mediante imágenes del circuito cerrado para dar con los responsables.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron captados por cámaras de seguridad robando un automóvil en plena vía pública de la localidad Villa Paulina en la ciudad de Fernando de la Mora, durante la madrugada.

El hecho ocurrió en la intersección de Celsa Speratti e Insaurralde, donde la víctima solía dejar su vehículo, confiando en la vigilancia de la zona.

Las imágenes muestran cómo los delincuentes abrieron ambas puertas con destreza y forcejearon para ingresar. Luego de varios minutos, lograron arrancar el vehículo y se alejaron en reversa con total tranquilidad.

El automóvil no contaba con sistema de alarma ni rastreo GPS, lo que facilitó el robo, el propietario reside a media cuadra del lugar. La Policía Nacional ya analiza el circuito cerrado para identificar a los sospechosos.

Ambos usaban gorras y camperas para evitar ser reconocidos, se realiza seguimiento a las cámaras de la zona para rastrear su escape.

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.