25 nov. 2025

SIGUIÓ Y BALEÓ EL AUTO EN EL QUE VIAJABA SU EXNOVIA

Un hombre siguió a su expareja y baleó el vehículo de plataforma en el que iba la joven. El chofer del servicio de transporte detuvo la marcha, discutió con el hombre pero no impidió que el sujeto siga efectuando disparos contra el automóvil. De milagro, no hubo heridos. Ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Screenshot_5-825x469.jpg

Según agentes de la Policía Nacional, todo inició con una discusión previa entre un motociclista y su expareja. La joven estaba llegando a su casa a bordo de un automóvil de una plataforma de transporte cuando el hombre llegó detrás, discutieron y comenzaron los disparos.

El chofer de la plataforma intentó hablar con él, pero el sujeto siguió realizando como cinco disparos contra su automóvil antes de darse a la fuga. “Cuando la chica desciende del auto ya llegó atrás de ella una persona de sexo masculino en una motocicleta. Tengo entendido que hubo una discusión previa y luego sacó una pistola y disparó contra el vehículo”, expresó el comisario.

Añadió que el hombre huyó del lugar dejando el biciclo. Se presume que actuó por celos pero no se descarta otros motivos. El incidente ocurrió en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.