05 jun. 2025

SIGUE OLA DELICTIVA: CICLISTA DEFENDIÓ A UNA MUJER Y TERMINÓ HERIDO

Un ciclista defendió a una mujer de asaltantes y terminó herido. Ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes, en Asunción.

20210601055440-e1622546132658-600x360.jpg

Un valiente joven, identificado como Alejandro Arza de 27 años, circulaba a bordo de una bicicleta cuando se percató que una mujer estaba siendo asaltada y sin dudar la defendió, pero en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho, muy cerca del corazón, cayendo al suelo.

Según las imágenes de circuito cerrado, el delincuente huyó del lugar a bordo de un automóvil, llevándose la cartera de la mujer con G. 750 mil y otras pertenencias.

NOTA RELACIONADA: ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Por otro lado, profesionales médicos indicaron que el joven herido se encuentra internado, pero estable. El mismo fue sometido a una cirugía.

Cabe recordar que otro valiente joven también defendió a una mujer de delincuentes en la ciudad de Lambaré, siendo el segundo caso en pocas horas.

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.