06 jun. 2025

SIGUE OLA DELICTIVA: CICLISTA DEFENDIÓ A UNA MUJER Y TERMINÓ HERIDO

Un ciclista defendió a una mujer de asaltantes y terminó herido. Ocurrió cerca de las 20:00 de este lunes, en Asunción.

20210601055440-e1622546132658-600x360.jpg

Un valiente joven, identificado como Alejandro Arza de 27 años, circulaba a bordo de una bicicleta cuando se percató que una mujer estaba siendo asaltada y sin dudar la defendió, pero en medio del forcejeo recibió un balazo en el pecho, muy cerca del corazón, cayendo al suelo.

Según las imágenes de circuito cerrado, el delincuente huyó del lugar a bordo de un automóvil, llevándose la cartera de la mujer con G. 750 mil y otras pertenencias.

NOTA RELACIONADA: ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Por otro lado, profesionales médicos indicaron que el joven herido se encuentra internado, pero estable. El mismo fue sometido a una cirugía.

Cabe recordar que otro valiente joven también defendió a una mujer de delincuentes en la ciudad de Lambaré, siendo el segundo caso en pocas horas.

VER MÁS:
La investigación sobre el crimen de María Fernanda señala datos que podrían comprometer seriamente a los padres del principal sospechoso. Según lo recabado, ambas personas se habrían ausentado de su puesto laboral el día y la hora en que la víctima fue asesinada.
Dos legisladores presentaron propuestas que generan un amplio debate público, abordando temas como la edad de responsabilidad penal, las penas máximas y la disciplina para menores infractores.
En el marco de la investigación por el terrible crimen de un delivery, ocurrido días atrás en el Barrio San Francisco de Asunción, la Policía realizó procedimientos y detuvo a tres personas.