01 oct. 2025

SICARIOS MATARON AL HIJO DE UN PRESUNTO NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Sicarios mataron a balazos al hijo de un presunto narcotraficante, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre de 32 años de edad, que intentó defenderse, recibió varios impactos en todo el cuerpo.

ddeee-2-e1695378690919-600x360.png

El ataque se registró en horas de la tarde del jueves, en pleno centro de la mencionada ciudad. Según testigos, hombres armados y con el rostro cubierto interceptaron a la víctima, quien intentó defenderse respondiendo a los disparos, pero terminó falleciendo.

En ese sentido, cabe destacar que habrían utilizado fusiles y aparentemente participaron del ataque unas 5 personas, quienes siguieron al hombre.

El fallecido, identificado como Charles González Coronel, recibió varios impactos de bala en todo el cuerpo. Según los intervinientes, es hijo de un presunto narco de nombre Clemencio ''Gringo’’ González.

La Fiscalía ya trabaja en el caso a fin de determinar quienes fueron los responsables del terrible hecho.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.