13 may. 2026

SICARIO ASESINÓ A BALAZOS A UNA MUJER EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un presunto sicario ingresó a la vivienda de una mujer y la asesinó de dos balazos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

dddeer-e1674651566768-600x360.png

La víctima, identificada como Selva Soledad Morales Fernández de 24 años de edad, estaba llegando a su casa cuando el sujeto ingresó en un descuido y efectuó varios disparos, dos de ellos impactaron contra su humanidad.

Según los intervinientes, el cuerpo tiene impactos de bala en el pecho y en el rostro, que acabaron con su vida a pesar de ser auxiliada rápidamente. El ataque quedó registrado en cámaras de seguridad.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable.

Cabe destacar que ocurrió otro caso de sicariato en la misma zona.

VER MÁS:
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.