04 jul. 2025

SICARIATO EN PRESIDENTE FRANCO

Sicarios mataron a balazos a un expolicía cuando se encontraba en una escribanía de Presidente Franco. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211105063839-e1636107744962-600x360.jpg

Dos hombres con pasamontañas y armas largas, ingresaron a la escribanía, ubicada sobre avenida Monday de Presidente Franco, dieron la voz de asalto, pero fueron directo hacia el expolicía, identificado como Adrián Martínez.

El hombre recibió la mayoría de los disparos en la cabeza y falleció al instante. La fiscal no quiso hablar de un caso de sicariato, pero analizarán los elementos, principalmente las cámaras de seguridad.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, motivo por el cual acudió hasta la escribanía para realizar una transacción.

Los intervinientes destacaron que familiares del hombre también fueron asesinados en un confuso episodio en Presidente Franco.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.