20 feb. 2026

SICARIATO EN PRESIDENTE FRANCO

Sicarios mataron a balazos a un expolicía cuando se encontraba en una escribanía de Presidente Franco. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

20211105063839-e1636107744962-600x360.jpg

Dos hombres con pasamontañas y armas largas, ingresaron a la escribanía, ubicada sobre avenida Monday de Presidente Franco, dieron la voz de asalto, pero fueron directo hacia el expolicía, identificado como Adrián Martínez.

El hombre recibió la mayoría de los disparos en la cabeza y falleció al instante. La fiscal no quiso hablar de un caso de sicariato, pero analizarán los elementos, principalmente las cámaras de seguridad.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de inmuebles, motivo por el cual acudió hasta la escribanía para realizar una transacción.

Los intervinientes destacaron que familiares del hombre también fueron asesinados en un confuso episodio en Presidente Franco.

VER MÁS:
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.