30 abr. 2025

SÉXTUPLE CHOQUE EN ITAUGUÁ, CAMIÓN PERDIÓ LOS FRENOS

Un camión de gran porte perdió los frenos y provocó un choque en cadena sobre la ruta PY02 que involucró a otros seis vehículos. Uno de los conductores tuvo graves heridas en el rostro y su hermana pide que el chofer se haga cargo de los gastos.

t45.jpg

En una imagen de cámara de seguridad se puede ver el momento en que el camión Scania choca contra un vehículo estacionado en su mismo carril y por el impacto, este empuja a otros tres rodados que estaban delante en la fila del semáforo.

Según el reporte, el único que resultó con heridas fue el conductor del primer vehículo que fue chocado por el camión de gran porte y fue trasladado hasta un hospital. Sin embargo, la hermana de la victima denuncia irregularidades en el procedimiento de la Policía Nacional.

En contacto con Telefuturo, la mujer mencionó que luego de trasladar a su hermano hasta el hospital fue a la Comisaría a retirar el acta de procedimiento pero se encontró con la sorpresa que, presuntamente, “no se hizo” porque el accidente “no fue grave”. Además, denunció que los policías tampoco quisieron brindarle los datos del camionero para poder ubicarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.