08 may. 2026

SESIÓN EXTRA DE DIPUTADOS A LOS GRITOS

En medio de gritos e improperios, Diputados eligieron al liberal Carlos María López como nuevo titular de la Cámara Baja.

t42.jpg

Un tenso ambiente se vivió en la Cámara de Diputados este jueves tras la desconvocatoria de la sesión extraordinaria en la que se pretendía elegir nuevas autoridades de la mesa directiva.

El diputado de Honor Colorado, Basilio ‘Bachi’ Núñez y su colega Sebastián Villarejo de Patria Querida casi llegaron a los golpes.

El movimiento Honor Colorado realizó una jugada de último momento tratando de desconvocar la reunión al percatarse de que no contaba con la cantidad suficiente para que Pedro Alliana sea electo por otro periodo.

Sin embargo, la sesión se realizó debido a que la oposición consideró de “ilegal” la maniobra y el diputado liberal Carlos María López fue elegido para presidir la Cámara Baja a pesar de la ausencia de la bancada cartista.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.