07 jun. 2025

SEN RESCATÓ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

La Secretaría de Emergencia Nacional nuevamente rescató a siete personas en situación de calle. Además, asistieron con frazadas y colchones a quienes se negaron a acudir al albergue.

t8.jpg

Ante ola de frío polar los funcionarios de la SEN nuevamente realizaron un recorrido con el fin de ofrecer asistencia a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta que ya se reportaron fallecimientos a consecuencia de la exposición a bajas temperaturas.

Según el reporte, algunos se ingeniaban para descansar en la zona del Mercado N.º 4, sin ni siquiera una manta para cubrirse del frío.

Una mujer vendedora de yuyos fue encontrada descansando en el piso con su pequeño nieto, lo que preocupó gravemente. Los mismos fueron asistidos con colchones y frazadas.

En total 48 personas fueron trasladadas hasta el albergue, de las cuales 7 son mujeres y 41 hombres.

VER MÁS:
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.