24 ago. 2025

SEIS TRABAJADORES DE UNA ESTANCIA FUERON EJECUTADOS

Seis trabajadores de un establecimiento rural fueron ejecutados esta madrugada en el departamento de Amambay. De acuerdo con la versión policial, los responsables se hicieron pasar por agentes de la Senad para ingresar al lugar.

t81.jpg

En un establecimiento rural, en la zona conocida como Guabirá, del departamento de Amambay, seis trabajadores fueron ejecutados este día. Las víctimas, todos de sexo masculino, presentaban de tres a ocho impactos de bala.

Vecinos del lugar escucharon movimientos raros, como el golpe de puertas, alrededor de las 05:00 y minutos después los disparos. Recién a las 7:00 una persona llegó al sitio con el objetivo de realizar una venta de ganado y se encontró con los cuerpos.

El dueño del establecimiento no estaba en la estancia, pero recibió el mensaje de una de las víctimas que le indicaba que el sitio estaba siendo allanado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

VER MÁS:
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.