05 jul. 2025

SEGUIDORES DE LUGO EN VIGILIA FRENTE AL SANATORIO

Los seguidores de Fernando Lugo estuvieron en vigilia, anoche, frente al sanatorio donde se encuentra internado, tras sufrir un ACV. Según los médicos, el senador sigue estable, pero grave.

20220812063901-e1660303679841-600x360.jpg

Desde ayer, varios simpatizantes del expresidente de la República montaron guardia frente al sanatorio privado donde se encuentra internado, en terapia intensiva, después de padecer un ACV.

Cabe recordar que Lugo presentó problemas de salud el miércoles pasado cuando se encontraba en su oficina del Congreso Nacional.

El grupo de personas manifestó que llegarán al sitio de manera constante para acompañar a la familia del senador. Los mismos encendieron velas y oraron por su recuperación.

Su médico de cabecera, Jorge Querey, informó que las próximas horas serán cruciales para conocer el resultado de la intervención que tuvo de urgencia, el jueves de madrugada.

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.