28 ago. 2025

Se viene la semana final de Calle 7 Match

La última semana de ardua competencia en Calle 7 Match se iniciará esta tarde, ya conocemos a las 4 duplas que pelearan por el título.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 14.38.50.jpeg

Araceli y Magno es una de las parejas más competitivas de la competición, a pesar de ser un match que entró a mitad de la competencia, lograron clasificar a esta semana final.

Isaac y Eli también son grandes competidores, pese a sus altibajos durante la recta final del programa, lograron despejar las dudas y hoy nuevamente son el equipo a vencer.

Alan y Mili es un dúo con mucha actitud y compromiso, la gran habilidad y velocidad de Alan y la resistencia y disciplina de Mili hacen que sean una dupla ordenada y difícil de vencer.

Elvio y Eve también es otra de las duplas con mucha experiencia que “días de eliminación”, ya que estuvieron varias veces en esa posición. El hambre de victoria y la constancia, hacen que este equipo sea muy peligroso y duro.

No podes perderte el inicio de la semana final de Calle 7 Match, por Telefuturo, desde las 17:30 horas.

VER MÁS:
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.