09 jul 2026

Cami: “Gracias a esta rata va a ganar”

La gladiadora con muchos problemas en el Rojito.

Captura de pantalla 2026-05-22 110531.png

“Isa fue la que me apodó como sapa y Rodri en su docu como rata”, así de fuertes fueron las declaraciones de Cami quien contó que gracias a ella muchas veces el equipo podrá ganar ya que ella se encuentra constantemente pendiente de la pasada del equipo contrario durante las competencias.

Cami aseguró además que cuando se encuentra en banca ella no le rinde cuentas a ningún equipo, ya que no tiene color entonces ella apostaba más por el Equipo Amarillo. Con relación a la discusión entre Ara y Eli, contó que ve muy cambiada a Eli, tanto así que la siente muy distante del resto de los gladiadores.

VER MÁS:
La capitana roja confesó que se sacrificó y fue última en la competencia para asegurar el triunfo de su equipo. Por su parte, el “capi” amarillo minimizó el resultado y tiró: “Festejaron como si fuera un campeonato”.
El debate de Calle 7 se trasladó al piso y los chicos se pusieron firmes. Para la mayoría, un amigo es como un hermano de la vida y que te falle no tiene perdón.
Con la llegada de julio, la gente opinó sin filtros: algunos dicen que los novios van y vienen, pero que los amigos son para toda la vida.