21 ago. 2025

SE ENFRENTÓ A ASALTANTES Y TODO QUEDÓ GRABADO

Una mujer se enfrentó a dos delincuentes que intentaron asaltar el local donde trabaja con un arma de fuego. Los malvivientes la golpearon durante el forcejeo y la victima quedó con varias heridas en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-24012023-170728-e1674590882798-600x360.jpg

Cansada de la inseguridad y de haber sido asaltada en varias ocasiones, la cajera de una farmacia ubicada en Luque se enfrentó a dos delincuentes que ingresaron al local, una vez más para robar.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de los malvivientes ingresa al lugar, hace una recarga de celular para no levantar sospechas y luego amenaza a la joven con un revolver para que le entregue el dinero.

La mujer se resiste al asalto y comienza a forcejear con el hombre quien decide llamar al cómplice que le esperaba afuera sobre una motocicleta. Entre ambos, logran arrojar a la mujer al suelo y alzarse con más de G. 3 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cinthia Carolina González lleva tres meses desaparecida. La joven de 28 años iba a bordo de una embarcación sobre el río Paraguay con destino al departamento de Concepción. Sus pertenencias fueron halladas en el barco, pero no hay rastro de la mujer.
La Patrulla Caminera comenzará a multar a los conductores con habilitaciones de vehículos vencidas a partir del 1 de agosto. Esta medida se implementa tras varias prórrogas que permitieron a los ciudadanos ponerse al día con sus documentos.
Un violento tiroteo se registró esta mañana en la zona primaria del Puente de la Amistad, dejando a una persona herida. El incidente se originó cuando un hombre, de 49 años, reaccionó con un revólver después de que agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios y la Armada le incautaran al menos cinco bidones de combustible que intentaba ingresar irregularmente al país desde Brasil.