Según el informe, la joven desapareció el pasado 20 de abril de la embarcación César V, mientras viajaba junto a su hermana menor con destino a Itapucumí, distrito de Itacuá, departamento de Concepción. Al llegar a destino, los tripulantes notaron su ausencia, aunque todas sus pertenencias fueron halladas a bordo.
A pesar de una exhaustiva búsqueda realizada por la Prefectura Naval, incluso con la colaboración de pescadores y asociaciones de la zona, no se ha podido encontrar el cuerpo de la mujer.
El capitán de Fragata Luis Torres, director de la Prefectura Naval de Ballemí, confirmó que no tienen ningún reporte sobre el paradero de la joven. Aunque inicialmente se había mencionado la posible existencia de imágenes de circuito cerrado mostrando una caída al agua, el capitán Torres aclaró que la embarcación no contaba con circuito cerrado.
Sin embargo, se ordenó el amarre inmediato de la embarcación, la declaración de toda la tripulación, y un equipo técnico informático con todos sus archivos para la investigación. La denuncia fue radicada y el Ministerio Público sigue con la investigación.