18 jul. 2024

Llevó al taller un automóvil que contenía marihuana y fue detenido

Un hombre llevó su vehículo al taller por ''ruidos extraños’’ y grande fue la sorpresa al encontrar marihuana. Dijo que había alquilado su camioneta y que no tenía conocimiento de lo hallado.

Hallan marihuana en camioneta llevada al taller

El hombre, identificado como Cristian Gómez de 33 años, llevó su camioneta para una inspección por ''ruidos extraños’’. Al momento de la verificación los mecánicos encontraron marihuana empaquetada en la parte trasera.

Los mismos avisaron rápidamente a la Policía Nacional, quienes procedieron a detener al hombre. Informaron que hallaron en total 650 gramos de supuesta marihuana.

Gómez indicó a los intervinientes que no tenía conocimiento de la droga y que había alquilado su vehículo hace unas semanas.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.