29 ago. 2025

SE CONFIRMA QUE THIARA ESTABA SIN LOS AROS

La duda generó una pequeña polémica.

t35.jpg

En la última emisión de “Calle 7; la liguilla” se dio una breve controversia en relación a si Thiara, de la “Furia Roja”, se había quitado sus aros a la hora competir. Recordemos que las reglas obligan a que los participantes se desprendan de sus accesorios.

Luego de repetir en pantalla el momento del festejo del equipo, se pudo apreciar que en efecto, Thiara estaba sin aros.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.