08 jun. 2026

¡Esto le motiva a Guada!

La gladiadora se siente inspirada teniendo a Ara como capitana.

Captura de pantalla 2026-05-28 094236.png

Tras el cambio de capitanía en el Equipo Rojo los gladiadores se mostraron contentos teniendole nuevamente a Araceli en vez de Rodri.

“Con respecto a Araceli, está llevando demasiado bien su capitanía, como mujer también opté por ella como capitana y porque conozco su trayectoria en Calle 7", mencionó Guada.

La gladiadora se refirió a Ara como una persona intensa, que no está dispuesta a perder en comparación con Rodri.

VER MÁS:
El gladiador afirmó que Cris no podrá salir fácilmente de la banca.
El gladiador cree que los demás tienen mucho por aprender, en especial Alexis y Gloria.
El gladiador trató de chiquilina a “La Tiki”.