Tras el cambio de capitanía en el Equipo Rojo los gladiadores se mostraron contentos teniendole nuevamente a Araceli en vez de Rodri.
“Con respecto a Araceli, está llevando demasiado bien su capitanía, como mujer también opté por ella como capitana y porque conozco su trayectoria en Calle 7", mencionó Guada.
La gladiadora se refirió a Ara como una persona intensa, que no está dispuesta a perder en comparación con Rodri.