21 sept. 2025

SE APROXIMA UN FRENTE FRÍO PARA EL FIN DE SEMANA

El primer frente frío del año llegará durante el fin de semana. En algunos puntos del país las temperaturas mínimas serán de 13°.

t98.png

El intenso calor que se está sintiendo en estos meses, será contrarrestado al menos por unos días, durante este fin de semana. Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología se anuncia que el primer frente frío del año llegará a partir del viernes.

No obstante, esto no permanecerá por mucho tiempo en el país ya que después nuevamente retornarán las altas temperaturas.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.