30 abr. 2025

SALVAJE ATAQUE DE MOTOCHORROS EN MARIANO ROQUE ALONSO

Motochorros atacaron salvajemente a una mujer para intentar llevarse sus pertenencias, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La misma se resistió al robo y uno de los delincuentes la golpeó brutalmente.

20230530084623-e1685453683291-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer iba caminando por la vereda rumbo a su trabajo cuando repentinamente los delincuentes la interceptaron, uno de ellos bajó y directamente intentó robarle la cartera que tenía, pero la misma se resistió.

En medio del forcejeo fue golpeada brutalmente por el malviviente, que luego huyó con su cómplice sin lograr su objetivo. Cabe destacar, que el sujeto tenía en su poder un destornillador y de milagro la mujer no resultó herida de muerte.

Con total impotencia la víctima relató los momentos de terror y dijo que no iba permitir que se lleven sus pertenencias, que consiguió con mucho esfuerzo. Mencionó que le preocupaba principalmente los documentos de ella y su hijo.

''Estaba decidida que no iba entregar mis cosas, tenía mis documentos, no les iba dar porque cuesta tener todo’’, expresó.

La misma pidió mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del flagelo existente, mediante acciones concretas.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los motochorros.

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.