23 nov. 2025

SALÍAN DE JUGAR FÚTBOL Y FUERON ASALTADOS

Dos adolescentes fueron asaltados en la ciudad de San Lorenzo cuando regresaban a sus casas tras un partido de fútbol. En un video se observa cómo los «motochorros» atacaron a los jóvenes, quienes luego de lo ocurrido se dieron a la fuga.

Screenshot_13-825x464.jpg

Una vez más, delincuentes se salieron con la suya tras despojar de sus pertenencias a dos menores que salían de una práctica futbolística, los adolescentes estaban en compañía de otros jóvenes quienes huyeron del lugar cuando se percataron que estaban por ser asaltados.

En un video de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes, a bordo de un biciclo interceptan a las victimas y las amenazan con un arma blanca. Algunos de los chicos salen corriendo, mientras que otros dos quedan en el lugar y se niegan a entregar sus pertenencias. Uno de ellos al verse acorralado arroja la mochila que tenía en la mano.

El malviviente agarra el objeto y se da a la fuga con ayuda de su cómplice. La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes para identificar a los presuntos autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.