19 may. 2024

Fue asesinado a tiros en un bar de Villa Hayes

Un joven de 31 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Villa Hayes dentro de un bar, durante la madrugada del domingo. Según testigos, no hubo ninguna discusión previa con el presunto autor del crimen, quien ya fue detenido luego de presentarse por sus propios medios en la Comisaría.

Screenshot_19.png

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen en el que resultó víctima Javier Aguilera, de 31 años. Su muerte ocurrió dentro de un bar ubicado sobre las calles Virgen de la Victoria, esquina general Bregues del barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes.

Testigos mencionaron que escucharon dos disparos de arma de fuego y una de ellas impactó en el vientre del hombre, quien fue derivado de urgencias hasta el hospital más cercano donde luego de la intervención médica, lastimosamente, se constató su deceso.

El presunto autor del crimen, Enrique Damián Acosta, de 26 años, se presentó en la Comisaría luego de enterarse que estaba siendo buscado y fue detenido. De momento, la Policía busca imágenes de cámaras de seguridad para ver cómo realmente ocurrieron los disparos.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.