15 jul. 2025

Fue asesinado a tiros en un bar de Villa Hayes

Un joven de 31 años fue asesinado a tiros en la ciudad de Villa Hayes dentro de un bar, durante la madrugada del domingo. Según testigos, no hubo ninguna discusión previa con el presunto autor del crimen, quien ya fue detenido luego de presentarse por sus propios medios en la Comisaría.

Screenshot_19.png

La Policía Nacional se encuentra investigando el crimen en el que resultó víctima Javier Aguilera, de 31 años. Su muerte ocurrió dentro de un bar ubicado sobre las calles Virgen de la Victoria, esquina general Bregues del barrio Alonso de la ciudad de Villa Hayes.

Testigos mencionaron que escucharon dos disparos de arma de fuego y una de ellas impactó en el vientre del hombre, quien fue derivado de urgencias hasta el hospital más cercano donde luego de la intervención médica, lastimosamente, se constató su deceso.

El presunto autor del crimen, Enrique Damián Acosta, de 26 años, se presentó en la Comisaría luego de enterarse que estaba siendo buscado y fue detenido. De momento, la Policía busca imágenes de cámaras de seguridad para ver cómo realmente ocurrieron los disparos.

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.