23 jun. 2025

Agente de la Caminera murió víctima de disparos en Hernandarias

Un agente de la Patrullera Caminera fue asesinado a balazos por un desconocido en su puesto de control, en zona de Hernandarias.

La víctima recibió tres impactos de bala

El terrible hecho se registró, específicamente, sobre la ruta PY07, en el kilómetro 230. Un hombre, que se desplazaba a bordo de una motocicleta pasó por el sitio y directamente efectuó disparos contra la caseta donde se encontraban dos personas.

El hombre, identificado como Darío Alberto Delgado de 53 años de edad, recibió tres balazos y murió en el hospital de la zona.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto autor, quien tenía en su poder municiones y otras evidencias.

VER MÁS:
Dos hermanos fueron víctimas de un violento asalto mientras llegaban a su vivienda en el barrio Isla Bogado de Luque. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra a dos delincuentes a bordo de una motocicleta.
Una niña de 12 años murió trágicamente tras ser atropellada por un automóvil mientras viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por su tío. El fatal accidente ocurrió en Presidente Franco.
Las autoridades están investigando la muerte de Mirian Carolina Rojas García, de 38 años, quien fue encontrada sin vida en una vivienda en el barrio Cerrito de Capiatá.