15 nov. 2025

SACARON BLOQUES DE CEMENTO DE LA AVENIDA PRIMER PRESIDENTE

Desconocidos movieron de lugar los bloques de cemento colocados en la avenida Primer Presidente y Madame Lynch. La Policía Nacional presume que habrían sido los vecinos, teniendo en cuenta que se oponen a la eliminación del giro a la izquierda.

t37.jpg

Según los primeros indicios, los bloques fueron arrastrados y sacados de su lugar para que el giro a la izquierda, eliminado por la Municipalidad de Asunción, sobre la avenida Primer Presidente aún pueda ser posible.

Esta mañana, los muros de cemento fueron encontraros al costado de la ruta y se presume que habrían sido los vecinos quienes los colocaron en el sitio, teniendo en cuenta que desde el primer momento no aceptaban la decisión.

Con la apertura del giro nuevamente se registraron problemas en el tránsito, teniendo en cuenta que tampoco se encontraban inspectores en el lugar. Muchos conductores cruzaban la avenida rápidamente a pesar del riesgo.

Cabe recordar que los pobladores de la zona solicitaron la instalación de semáforos y no la clausura del tramo. Aseguran que es prácticamente imposible cruzar la ruta debido a la velocidad de los vehículos.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.