29 jul. 2025

ROBÓ UNA PLANTERA, LO DESCUBRIERON Y TUVO QUE DEVOLVERLA

Luego de hacerse viral, el conductor de un vehículo devolvió una plantera con cactus que había robado de la vereda de una casa. La presión social hizo que se arrepienta y hasta saludó a la cámara pidiendo disculpas.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-170602-e1656018408833-600x360.jpg

El pasado martes en horas de la madrugada, un joven a bordo de un vehículo pasó frente a una vivienda ubicada en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo, Caaguazú. Detuvo la marcha y subió a su rodado una plantera que halló en la vereda.

Lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa. La propietaria decidió publicar las imágenes en sus redes sociales donde pidió ayuda para poder identificarlo. El video rápidamente se hizo viral y se logró saber de quién se trataba.

Ante esta situación y los “escraches” de la ciudadanía, el joven volvió este jueves al lugar en su mismo vehículo, colocó la plantera con el cactus en su lugar y saludo a la cámara como pidiendo disculpas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.