25 dic. 2025

ROBÓ MOTO QUE NO LE ARRANCÓ Y FUE DETENIDO EN SAN LORENZO

Un delincuente fue sorprendido intentando robar una motocicleta que no le arrancó y fue detenido. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

t16.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente, con gorra y tapabocas, manipuló la motocicleta, pero no pudo ponerla en marcha por lo que decidió llevarla a su costado.

El sujeto intentaba darse a la fuga, pero fue sorprendido por una persona y fue corriendo hasta alcanzar al presunto autor, obligándolo a que devuelva la motocicleta. En la zona se encontraban agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron.

El biciclo estaba estacionado frente a un local comercial, ubicado sobre la calle Pedro Rizo de la ciudad de San Lorenzo.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el sujeto contaba con varios antecedentes por hechos similares.

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.