30 jul. 2025

ROBÓ MILLONARIO MONTO EN SOLO UNOS SEGUNDOS

Un hombre robó de una camioneta G. 20 millones en solo seis segundos. El propietario del vehículo no bloqueó la puerta al bajar y el delincuente aprovechó el momento. Hasta ahora, no se tienen pista del ladrón.

Captura-de-pantalla-completa-12012023-155328-e1673549641634.jpg

En una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que un hombre se acerca a una camioneta, abre la puerta del conductor y tranquilamente se apodera de unos G. 20 millones más documentos y se da a la fuga.

El propietario del vehículo, mencionó que volvía de una casa de cambios cuando estacionó en una farmacia para comprar un medicamento. Descendió de la camioneta sin bloquear la puerta e ingresó al local. Al volver se percató que todo el dinero fue hurtado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.