20 ene. 2026

ROBÓ G. 12 MILLONES A SU TÍO Y LUEGO LO GASTÓ EN RONDA DE AMIGOS

Un hombre denunció que su sobrino le robó G. 12 millones de su vivienda ubicada en la ciudad de Villeta. El joven confesó el hecho y dijo que ya no tenía el dinero completo porque lo gastó en una ronda de amigos.

20220822065206-e1661166309945-600x360.jpg

La víctima mencionó a los agentes de la Comisaría 14 que de su vivienda se llevaron, en horas de la madrugada, la suma de G. 12 millones en efectivo y sindicó a un sobrino como el responsable.

Tras una larga conversación con el sujeto, el mismo admitió haberse alzado con el dinero, pero dijo que ya no tenía el monto completo, pues lo gastó con su grupo de amigos.

La Policía Nacional inspeccionó la habitación del joven logrando encontrar G. 4 millones aproximadamente.

El sujeto fue llevado nuevamente hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.