21 may. 2025

ROBARON JUGUETES Y GOLOSINAS DE UNA ESCUELA

Delincuentes ingresaron a una escuela de Luque para robar los juguetes y las golosinas que los docentes estaban preparando por el Día del Niño. Ahora, los padres y maestros apelan a la solidaridad. Si desea ayudar puede llamar al 0983 240 042.

Screenshot_4-4-e1689970626627-600x360.jpg

Ya nada se salva de los delincuentes. Esta vez, las víctimas fueron 400 niños de la escuela Mauricio Cardozo Ocampos quienes quedaron sin los juguetes y golosinas guardados para festejar su día el próximo 16 de agosto.

Los malvivientes ingresaron a la institución educativa y se llevaron todo lo que tuvieron a su alcance. También los parlantes, equipos de sonido y varios objetos tecnológicos.

Los docentes y padres ahora apelan a la solidaridad de la ciudadanía para volver a juntar todo lo necesario para el festejo de los niños. Mencionan que un mínimo aporte será de suma importancia.

La directora de la institución dijo que los ladrones hasta se llevaron los equipos de audiovisual que iban a ser utilizados para proyectar una película para los niños en ese día tan especial.

Mirá el video:

VER MÁS:
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.