16 may. 2026

ROBAN VEHÍCULO EN MENOS DE 15 SEGUNDOS EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente robó un vehículo en menos de 15 segundos, en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Todo quedó registró en cámaras de seguridad.

20220420055051-e1650449399699-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre se acercó al vehículo y tranquilamente sin levantar sospechas logró subir al mismo mediante una llave maestra para luego darse a la fuga.

El dueño dejó estacionado el automóvil de color blanco frente a una vivienda, específicamente detrás mismo de la Municipalidad de la capital, para ingresar a su lugar de trabajo y ya al término de su jornada se percató del hecho.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Comisaría 11 Metropolitana, quienes tomaron datos e iniciaron una investigación para intentar dar con el supuesto autor del robo.

VER MÁS:
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.