13 jun. 2026

Roban un automóvil frente a una vivienda en Villa Aurelia

Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.

Screenshot_14.png

En el barrio Villa Aurelia, una mujer identificada como Sadi denunció el robo de su automóvil Toyota Premio 2008 estacionado frente a su domicilio. El hecho fue descubierto alrededor de las 22:30 horas, cuando la víctima salió a buscar pertenencias de su bebé que habían quedado dentro del rodado. Según su testimonio, hacía casi un año que estacionaba en el mismo lugar sin haber tenido inconvenientes previos.

Cámaras de seguridad captaron a dos personas por zona antes de que una de ellas lograra abrir el vehículo y darse a la fuga rápidamente. Efectivos de la Comisaría 11 señalaron que modelos importados vía Chile, como el Toyota Premio, Auris y Allion, son actualmente los más buscados por los delincuentes en esa jurisdicción. Las imágenes ya están siendo analizadas por la policía tras la denuncia realizada al sistema 911.

La propietaria lamentó la situación, ya que el robo afecta seriamente su movilidad al tener un hijo pequeño. Las autoridades advierten que este tipo de vehículos suelen ser sustraídos con el fin de ser utilizados para repuestos, cometer otros asaltos o, en algunos casos, son abandonados y quemados posteriormente. Por el momento, no se tienen datos sobre el paradero del automóvil.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.