21 ago. 2025

Roban por tercera vez un local de comidas en Lambaré

Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Roban por tercera vez un local de comidas

El hecho de robo se registró en un copetín, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré, a metros del Juzgado de Primera Instancia.

Según la propietaria, los malvivientes hicieron un hoyo para lograr ingresar al sitio y apoderarse de mercaderías y varios objetos de valor.

La mujer expresó su impotencia ya que es la tercera vez que sufre un hecho similar. Lamentó que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

''Acá a partir de las 14:00 es tierra de nadie hasta las 05:00 del día siguiente. Hay muchos chespiritos, indigentes y somos varios los afectados’’, acotó.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia habilitó el uso de tobilleras electrónicas en todo el país y para cualquier delito, ampliando su aplicación más allá de casos de feminicidio. La medida busca reducir el uso de la prisión preventiva y mejorar el control mediante monitoreo electrónico.
Un agente policial chocó e ingresó con su vehículo a una vivienda en Luque, causando graves daños estructurales. Dio positivo al alcotest y presuntamente intentó huir, pero fue retenido por familiares de los afectados.
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.