09 nov. 2025

ROBAN MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL DE LAMBARÉ

En solo unos minutos, lograron robar la motocicleta de un hombre del predio del hospital de Lambaré. La víctima tiene a su hijo pequeño internado en el lugar hace varias semanas.

t85.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar claramente el momento en que el delincuente roba la motocicleta con total tranquilidad.

Según la víctima, hace unos días tiene a su pequeño hijo de 1 año internado en el hospital a causa de un cuadro respiratorio y hace guardia junto a su esposa en el lugar.

Lamentó lo ocurrido y dijo que quedó sin su elemento de trabajo ya que se desempeña como delivery. “Indignante es la inseguridad que hay acá en la zona, la señora de la casilla me dijo que suele haber luego cosas como esa”, mencionó.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.