31 dic. 2025

ROBAN EN 4 VIVIENDAS DE PARAGUARÍ

Vecinos de un barrio de la ciudad de Paraguarí ya no saben qué hacer contra la inseguridad. En un solo día, delincuentes ingresaron a robar a cuatro viviendas y se llevaron todos los objetos de valor.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-141154-e1639501959778.webp

Según la denuncia de los pobladores, los malvivientes ingresaron a cuatro casas el pasado fin de semana, en algunas rompieron las puertas y ventanas para alzarse con televisores, licuadoras, notebook y dinero en efectivo.

Los vecinos están con mucho miedo y ya no saben qué hacer contra la ola de robos domiciliarios. Aseguran que en varias ocasiones ya solicitaron ayuda a los agentes de la Policía Nacional y los uniformados no dan respuestas.

“Es preocupante porque ya son 6 casas en 15 días. Todos trabajamos y vinieron a robar todas las viviendas a la misma hora y pensamos que van a volver. Necesitamos ayuda”, mencionaron las víctimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.