16 jun. 2026

ROBAN EN 4 VIVIENDAS DE PARAGUARÍ

Vecinos de un barrio de la ciudad de Paraguarí ya no saben qué hacer contra la inseguridad. En un solo día, delincuentes ingresaron a robar a cuatro viviendas y se llevaron todos los objetos de valor.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-141154-e1639501959778.webp

Según la denuncia de los pobladores, los malvivientes ingresaron a cuatro casas el pasado fin de semana, en algunas rompieron las puertas y ventanas para alzarse con televisores, licuadoras, notebook y dinero en efectivo.

Los vecinos están con mucho miedo y ya no saben qué hacer contra la ola de robos domiciliarios. Aseguran que en varias ocasiones ya solicitaron ayuda a los agentes de la Policía Nacional y los uniformados no dan respuestas.

“Es preocupante porque ya son 6 casas en 15 días. Todos trabajamos y vinieron a robar todas las viviendas a la misma hora y pensamos que van a volver. Necesitamos ayuda”, mencionaron las víctimas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.